Nuestra Historia

Chef Marmole, nace con la idea de ofrecer una cocina “take away” totalmente tradicional, saludable,artesana y con una excelente relación entre calidad y precio.

Jose Manuel, dueño, propietario y chef del negocio, elabora junto a su equipo todos sus platos, utilizando solamente aceite de oliva virgen extra e ingredientes frescos, de temporada y primera calidad. Se trata de una cocina tradicional, mediterránea y con un toque moderno, asequible a todos los bolsillos.

Nuestro chef apuesta por platos al horno y a fuego lento con el fin de preservar las propiedades nutricionales de los alimentos así como sus aromas, colores, sabores y texturas, consiguiendo además platos bajos en calorías.


Jose Manuel Mármol, chef de cocina de “Chef Marmole”.

Comenzó sus estudios en cocina en 2009, en el Puerto de Santa Maria, donde realizó un grado superior de restauración que finalizo en 2011. Mas tarde, es en CDP Jose Cabrera de Trebujena, donde consigue el titulo de formación de cocina y gastronomía. Por circunstancias de la vida, tras no encontrar un sitio en este sector, Jose tuvo que emigrar al extranjero para desarrollarse como cocinero.

Durante 7 años ejerció como jefe de cocina en un restaurante muy conocido en Noruega, donde desarrolló y reafirmó su vocación en el mundo de la cocina. De allí aprendió muchos platos de la gastronomía internacional que hoy en día cocina en su negocio.

Observando que el ritmo de vida actual dejaba muy poco tiempo y ganas de cocinar, decide en mayo de 2017 poner en marcha, con mucha ilusión y cariño, “Chef Marmole”, un pequeño establecimiento “take away “especializado en cocina mediterránea y centrado en productos frescos y de mercado.